Frank Castle por fin tiene videojuego y como es habitual han tenido que hacer una pelicula para que se animen para aprovechar el tiron. Sin embargo este juego es fiel al comic, y no al irregular film de 2005. En el vemos a un Castle duro, con un humor negro y con muy mala baba. Graficamente sin ser una maravilla llega a los niveles aceptables in dificultad. Su talón de aquiles es su monotoma jugabilidad, siendo todos los niveles la misma acción, avanzar acribillando a cuanto criminal se nos cruce. Solo el ver concluida la historia y ver nuevos interrogatorios pueden ayudar a hacerlo más llevadero. Por que ese es uno de sus puntos originales, para obtener información podemos interrogar a los criminales; en origen hay cuatro metodos; amenazar con una pistola, aplastar su cabeza contra el asfalto, asfixiar o dar puñetazos, pero en algunas zonas hay sitios donde se puede interrogar más originalmente, ya sea colocandolo boca abajo desde una ventan, empujando su cara hacia una chimenea, sosteniendolo sobre un tiburon hambriento... siempre con un chistoso comentario de humor negro tras acabar la faena.
Ficha de Videojuego enviada por Hicks el 12 de Julio de 2005
Suscribo todo lo dicho por Kraken y añado que es un juego de estos que no se quedan desfasados, porque siempre ofrecerán un entretenimiento garantizado. Ahora mismo estoy volviendo a pasármelo y me está gustando como la primera vez.
Un juego honesto como pocos y que capta al 100% la esencia del personaje con total fidelidad. Puede llegar a hacerse algo repetitivo (avanza y mata), pero solo por lo bestia de los interrogatorios y lo divertido de los comentarios del ’héroe’ vale la pena echarle un vistazo.